Día de la Madre en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo 5 de mayo tendrá lugar una de las festividades más valoradas en nuestro país, el famoso Día de la Madre.

diamadre1

A medida que se acerca el momento, los comercios lanzan cada vez más ofertas y promociones para poder disfrutar del día de la madre, entre las cuales se incluyen desde hoteles y restaurantes hasta actividades deportivas. La ciudad de Barcelona nos propone este año varias posibilidades para hacer de este día algo muy especial.

Lo primero para poder vivir esta entrañable fiesta en Barcelona es encontrar el alojamiento perfecto para toda la familia; por ello, los hoteles ya están lanzando sus promociones. Destaca la del lujoso Hotel Palace Barcelona, que ofrece un paquete especial para que “cada mamá disfrute de un día de relax y que sea mimada como se merece”, tal y como indica su web.

El paquete incluye el alojamiento en una habitación que elija el huésped, desayuno buffet en el jardín, late check-out hasta las 14:00 h, y artículos de aseo personal pensados para la mujer. La promoción estará disponible del 3 al 5 de mayo.

diamadre2

Por otra parte, en Barcelona encontraremos actividades planeadas para el disfrute de toda la familia en el día de la madre. Un ejemplo es el vuelo en globo que nos propone la web Aladinia, en el que por unos 150€ por persona se puede sobrevolar Barcelona, Girona y Lleida durante un recorrido de 3 horas. Requiere un grupo mínimo de 4 participantes, y no pueden ser menores de 5 años.

En cuanto a la oferta gastronómica, muchos restaurantes suelen preparar menús especiales con motivo de este día. Uno de ellos es Onanuit Restaurant (C/ Joan Cirera i Pons, 13; en El Prat de Llobregat), que cada año lanza unas propuestas para celebrar esta fiesta. Coca de escalibaba, lomo de bacalao confitado o canelón de plota vaba y setas son alguno de los platos que incluye en esta ocasión.

Por último, un paseo para conocer la ciudad sería una actividad cultural a la par que divertida para todos. Admirar la preciosa arquitectura de Gaudí, disfrutar de sus calles comerciales y de sus zonas verdes será algo que sin duda recordarán por mucho tiempo.

Fuente Imagen 1 por Gavelston.com

Fuente Imagen 2 por Gavelston.com

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario