ver +

Descubre “Soap the Show” en el Teatre Poliorama

4 mayo 2012 | Por raquel sm

Tras un aplastante éxito internacional, llega a Barcelona “Soap the show”, un original espectáculo en el que unas bañeras servirán como pretexto para realizar todo tipo de acrobacias y coreografías.

Ver 0 Comentario

Descubre “Soap the Show” en el Teatre Poliorama

Tras un aplastante éxito internacional, llega a Barcelona “Soap the show”, un original espectáculo en el que unas bañeras servirán como pretexto para realizar todo tipo de acrobacias y coreografías.

soap_small

Se trata de una mezcla de cabaret, circo contemporáneo y teatro de variedades organizado por el Circle of Eleven. Todo gira en torno a unas cuantas bañeras, que pasan de ser simples muebles a convertirse en la parte más importante del escenario. Varios artistas, algunos de ellos formados en el Circo del Sol, realizan impactantes acrobacias y saltos por encima de las mismas, en un espectáculo repleto de malabares, correas aéreas y trapecios.

Todo esto amenizado con un toque de humor y con la sorprendente voz de la soprano Patricia Holtzmann. La obra también incluye la música de The Doors, Sia, Tool, Mika y Ben Harper. La coreografía corre a cargo de siete artistas internacionales: la antipodista rusa Ludmila Nikolaeva, el equilibrista argentino Fernando Dudka, el malabarista de Adís Abeba Adem Endris, la clown canadiense Marie-Andrée Lemaire, el acróbata Michael Lanphear (colaboró con Britney Spears durante su gira ‘Circus Tour’), el trapecista de danza aérea François Gravel, y la contorsionista y especialista en sedas aéreas Viktoria Grimmy.

Markus Pabst y Maximilian Rambaek son los directores de este innovador espectáculo, que ya ha cosechado más de un millón y medio de espectadores alrededor del mundo. Es “una fusión de diferentes aspectos teatrales, desde la revista de variedades a la danza moderna, la comedia e incluso la ópera”, explica Rambaek. Esta mezcla se ha ganado el favor de la crítica internacional, triunfando en los festivales Fringe de Edimburgo (2010) y Adelaida (Australia, 2012).

Podremos disfrutar de “Soap the show” del 2 al 26 de mayo en el Teatre Poliorama, siendo Barcelona la primera ciudad española en la que será representada la obra. En verano visitará el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

Direción: Rambla dels Estudis, 115

Teléfono: 933 17 75 99

Precio: de 29 € a 35 € (dependiendo de la butaca y el día)

Horarios: de martes a viernes a las 20:30h / sábados a las 18:00h y a las 20:30h / domingos a las 18:00h.

Fuente Imagen por Barcelona Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba