ver +

Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona

9 mayo 2012 | Por raquel sm

Recientemente ha llegado al Puerto de Barcelona el gran buque Liberty of the Seas, desde donde iniciará su temporada de cruceros por el Mediterráneo durante los próximos meses.

Ver 0 Comentario

Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona

Recientemente ha llegado al Puerto de Barcelona el gran buque Liberty of the Seas, desde donde iniciará su temporada de cruceros por el Mediterráneo durante los próximos meses.

Fue considerado el barco más grande del mundo desde su inauguración en 2007 hasta el 2009, año en el que nació el Oasis of the Seas, buque que pertenecía a la misma compañía que el anterior, Royal Caribbean.

4473064234_dca31f958b

Con sus 160.000 toneladas, tiene una capacidad para transportar hasta más de 4.000 pasajeros en ocupación máxima (unos 3.600 en ocupación doble). Posee más de 1.800 camarotes (32 de ellos adaptados para pasajeros con movilidad reducida), todos ellos equipados con las más modernas tecnologías y todo tipo de comodidades. El más lujoso de todos ellos es el Royal Suite, con un espacio de 112 m², balcón y jacuzzi.

Su gran tamaño y sus innumerables ofertas de ocio, gastronomía y actividades para todas las edades y gustos, hacen de él una verdadera ciudad flotante ideal para disfrutar en familia.

Dentro del barco se puede encontrar de todo: guardería, cine en 3D, pantalla gigante al aire libre, cuatro áreas diferentes de piscinas, dos enormes jacuzzis, bares, restaurantes, tiendas, salones de belleza e,  incluso,  una clínica dental. Una de las zonas más destacadas del Liberty es su “calle” principal, la Royal Promenade, de unos 135 metros de largo. A lo largo de ella existen varias tiendas (moda, complementos, perfumes, souvenirs…), además de numerosos locales de ocio para todos los gustos.

El karaoke On Air es uno de los más frecuentados, además de The Catacombs, una discoteca ambientada de forma gótica y divertida. Respecto a las opciones gastronómicas, entre los locales más valorados se encuentran el Champagne Bar, el pub de estilo irlandés Hoof and Claw Pub, el Promenade Café (con una amplia selección de dulces y cafés), el bar especializado en vinos Vintages, el Schooner Bar (incluye una zona para fumadores), la hamburguesería ambientada en los años 50 Johnny Rockets, la heladería Vermont, el restaurante especializado en comida italiana Portofino, la panadería Cupcake Cupboard (especializada en estos pastelitos) y el Seven Hearts, famoso por sus cócteles.

5006204970_f2f83de01c

También hay espacio para la música y los espectáculos en vivo. El elegante bar Viking Crown Lounge ofrece todas las noches actuaciones musicales en directo, además de unas preciosas vistas al exterior; y podremos disfrutar de espectaculares exhibiciones de patinaje artístico sobre hielo (llamadas Ice Show) cada día en la gran pista de hielo Ice-Skating Rink.

El Liberty of the Seas tiene previstos varios itinerarios de cruceros de 6 y 8 días por el Mediterráneo desde Barcelona. Desde el 2 de junio hasta el 20 de octubre realizará escalas en Cannes, Pisa, Florencia, Roma, Provenza, Niza y Nápoles, dependiendo del crucero.

Para más información y reservas puedes visitar la página web de la compañía Royal Caribbean aquí.

Fuente Imagen 1 por steamboatsorg

Fuente Imagen 2 por Eilam Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba