>Cosas de Barcelona

Cruceros desde Barcelona hasta el destino de tus sueños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 Junio, 2017

¿Has pensado emprender un crucero desde Barcelona hasta el destino de tus sueños para alejar tus preocupaciones y responsabilidades durante un tiempo? Te acercamos una guía práctica para llevar contigo cuando decidas realizar este tipo de travesías.

Cruceros desde Barcelona hasta el destino de tus sueños

El Puerto Vell de Barcelona ha sido clasificado como una de las salidas de cruceros más relevantes a nivel internacional. En el caso de que quieras emprender un crucero por el Mediterráneo, has de prepararte para visitar la capital catalana. En la Ciudad Condal podrás conocer grandes obras de arte como la Basílica de la Sagrada Familia, el Museo de Picasso. Igualmente, nos podemos acercar al Monte Montjuic y obtener una exquisita panorámica de la urbe, visitando su castillo, el cual es presentado como una gran e inexpugnable fortaleza militar. Además, en el famoso mercado de la Boquería podrás disfrutar con algunas tapas de lo más deliciosas, muy cerca del conocido Barrio Gótico.

Consejos para elegir el mejor crucero desde Barcelona

Una vez hayas visto algunos de los principales puntos de la ciudad y estés preparado para efectuar tu crucero, has de encontrar la empresa más apropiada para efectuar tal recorrido. Aquí puede encontrar más información.

Además de todo esto, conviene que tengas en cuenta este tipo de consideraciones:

-Has de elegir el tipo de crucero que mejor se ajusta a tus necesidades. No debes olvidar que hay travesías pensadas para practicar deporte o para relajarse en un spa o, incluso, para visitar lugares históricos y descubrir algunas de los tesoros más destacados de cada parte de nuestro recorrido.

Consejos para elegir el mejor crucero desde Barcelona

Como se ha comentado antes, en España las salidas de cruceros más destacadas son, por ejemplo, las relacionadas con el Mediterráneo occidental con destino a Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Córcega, Cerdeña o Túnez.

-Es muy importante tener en cuenta la ficha técnica del crucero en el que viajamos. Así, por ejemplo, hemos de tener en cuenta el año de construcción del barco, la capacidad de los pasajeros, el tonelaje y el número de tripulantes. Igualmente interesante es considerar el ratio de zonas comunes por pasajero.

-Para tener idea del tamaño y antigüedad del navío, has de considerar el número de cabinas, la proporción de unas sobre otras y el tamaño. Las podemos encontrar exteriores, interiores, exteriores con balcón y suites.

-No sería nada desdeñable fijarse en la gastronomía y las bebidas que se ofrecen a bordo del navío, así como los servicios y atenciones complementarias que ofrece. En este sentido, en los navíos podemos encontrar zonas de recreo, guarderías, peluquerías, salones y casinos. Y, en cuanto al deporte, podemos hallar barcos con gimnasios, pistas de tenis o de baloncesto.

mejor crucero desde Barcelona

Junto a todo esto, antes de viajar en crucero, también hemos de considerar los precios, comentarios de otros clientes para conocer su experiencia a bordo del buque, así como las condiciones de contratación y cancelación.

¿Qué os parecen estas ideas para efectuar vuestros cruceros desde Barcelona?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales