Concierto de Antonio Orozco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El viernes 27 de julio Antonio Orozco deleitará a sus seguidores con un concierto en el Poble Espanyol a las 21:00. Las entradas se pueden adquirir en Telentrada.com por 25 euros la general y 35 euros en grada numerada. La parada de metro más cercana es Espanya, así como de Ferrocarrils de la Generalitat.

Concierto_de_antonio_orozco

Orozco se encuentra en plena gira presentando su nuevo disco Renovatio, cuya canción “Qué me queda” ha sonado en las radios musicales del país. Por supuesto, en el concierto no faltarán temas clásicos como ‘Locura de amor’ o ‘Devuélveme la vida’.

El último trabajo de Antonio Orozco, como reza el título, supone un cambio y la búsqueda de la renovación con un estilo pop rock aflamencado. Prueba de su transformación es que ha eliminado su nombre de pila en la portada del disco. El cantautor catalán es un artista que ha vendido más de un millón de discos en su carrera y con Renovatio ha obtenido el Disco de Oro, su obra con más éxito. Recientemente se ha reeditado el trabajo Renovatio para incluir a algunos de sus amigos como Luis Fonsi, con quien ahora canta a dúo ‘Ya lo sabes’.

Antonio Orozco comenzó sus andaduras profesionales en el mundo de la música en el año 2000 con el disco Un reloj y una vela. Desde entonces, este barcelonés criado en Hospitalet de Llobregat y de padres sevillanos, no ha dejado de cosechar éxitos. En 2003 ganó el Premio Ondas al “Mejor artista en directo”, y dos años después se subió a los escenarios en América. Con su álbum El principio del comienzo (2004) ya obtuvo el Triple Disco de Platino y con Cadizfornia (2006), su penúltima obra, consiguió el Disco de Platino.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Agenda cultural, Conciertos, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario