Cómo pasar San Valentín 2014 en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una vez más se acerca el famoso Día de San Valentín, y las parejas ya comienzan a plantearse cómo celebrarlo de la manera más especial. Son muchas las que optan por quedarse en casa y vivir esta fiesta en la intimidad, pero también hay quienes deciden salir a buscar las oportunidades que les brindan los restaurantes, hoteles y otros negocios que se preparan para este día. En nuestro blog de Barcelona os proponemos algunos planes para que tengáis alguna de idea de cómo pasar San Valentín 2014 en Barcelona.

Planes para San Valentín 2014 en Barcelona 

Son muchas las actividades que puedes realizar al lado de esa persona tan especial en tu vida, pero nosotros os proponemos un breve listado con algunos planes para San Valentín 2014 en Barcelona, son los siguientes:

HOTELES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN EN BARCELONA

Comenzamos con los muchos hoteles que prometen recrear el ambiente ideal para vivir todo el romanticismo de San Valentín. Uno de ellos es el Gran Hotel Torre Catalunya (Avda. Roma, 2-4), de cuatro estrellas. Ofrece un paquete especial llamado “Experiencia Romances con Vistas”, por 300€ la noche.

San Valentín en Barcelona turismo

Incluye: suite con vistas a la ciudad, bañera preparada con velas, aceites esenciales y pétalos de rosas, botella de cava, pica-pica y fresas, caja de juegos románticos, y otras muchas comodidades. Puedes informarte sobre todo esto en su página web.

San Valentín en Barcelona

Otro de los hoteles que nos ofrecen un estupendo plan para el 14 de febrero es el Hotel Princesa Sofía (Plaça de Pius XII, 4). Este hotel de cinco estrellas propone una escapada romántica con alojamiento en una de sus mejores habitaciones, desayuno en la habitación o en el restaurante, decoración romántica, 15% de descuento en su Spa Aqua Diagonal, y otras muchas cosas.

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN EN BARCELONA

El mundo de la hostelería tampoco ha olvidado la importancia de este día tan entrañable. Por ejemplo el restaurante Onanuit (Carrer de Joan Cirera i Pons, 13. El Prat de Llobregat) anuncia en su página web un menú especial con platos de un sabor exquisito como, por ejemplo, bricks (masa crujiente rellena) de pato confitado y mozzarella o de queso brie, bacon y queso, surtido de ibéricos, risotto de puerro, pulpo o setas, fideos asiáticos con pollo o calamar, canelón de pota blava y setas, lomo de bacalao, tarta de queso o sorbete de mandarina.

 San Valentín restaurantes en Barcelona

Otros restaurantes como el Cal Pinxo (Plaça Pau Vila s/n. Port Vell), El Magatzem (Plaça Pau Vila, 1), el Restaurante ATN (Calle Conuda, 6), el Restaurante Ferrum (Carrer de Còrsega, 400) o el restaurante Atmosphère (C/ Venus, 1-3), también suelen preparar menús exclusivos cuando se acerca este día.

OTROS PLANES PARA SAN VALENTÍN 2014 EN BARCELONA

Por el momento no son muchos los negocios que han anunciado sus planes para San Valentín, pero teniendo en cuenta las actividades realizadas en años anteriores, podemos hablar de varios lugares que seguro no tardarán en sacar a relucir sus ofertas. Es el caso del Berga Resort, un complejo turístico deportivo situado en el pirineo de Barcelona. Allí toda pareja puede relajarse en su wellness center con circuito termal y spa, y suele lanzar promociones para el Día de los Enamorados.

Por su parte, el Dolce Sitges Resort (Ave Camí de Miralpeix 12. Sitges) posee todas las instalaciones necesarias para pasar unos días románticos. Suele preparar packs especiales con motivo de esta fiesta, que incluyen comodidades como jacuzzi, spa y masajes.

San Valentín en Barcelona Dolce Sitges

Aunque debemos tener en cuenta que para disfrutar de San Valentín en Barcelona no es necesario buscar los mayores lujos. La capital catalana es una ciudad de naturaleza romántica, donde cualquier paseo puede convertirse en el mejor plan en pareja. Las calles del Barrio Gótico, por ejemplo, son ideales para ello, así como los parques de la ciudad y los maravillosos monumentos de Gaudí.

Imágenes del Facebook de Dolce Sitges Resort, Gran Torre Catalunya y Onanuit.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario