Comida japonesa de calidad en Sushi Express

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La comida japonesa es una de las más populares y valoradas a nivel internacional. Por ello, esta gastronomía ha sido exportada a numerosos países del mundo. En España, los platos japoneses se han convertido en sinónimo de elegancia y modernidad, motivo por el cual triunfan tanto los restaurantes especializados en este tipo de cocina.

sushi2

En la Ciudad Condal existen dos locales en los que podemos degustar estas originales recetas, así como encargar que nos las sirvan a domicilio (desde allí mismo o por teléfono) y adquirir productos para realizarlas en nuestra propia casa. Llevan el nombre de Sushi Express, ubicándose uno de ellos en pleno Eixample barcelonés (C/ Consell de Cent, 255) y el segundo en el número 55 de la calle Santaló.

Lo que nos ofrecen ambos es una amplia variedad de productos orientales, elaborados con el mejor pescado fresco del Mercat Galvany. El resultado es auténtica comida japonesa, rica en proteínas y baja en grasas. Cuentan con varios estilos de sushi, sashimi, nigiri y otras especialidades japonesas, aunque el plato estrella de la casa es el pescado fresco, preparado a la vista y sin cocción.

sushi3

En su menú podemos encontrar platos como makis de atún, california roll, salmón, langostinos, tortilla japonesa, anguila, inari (tofu cocinado), pollo yakitori, sopa de miso, tataki de toro, ama ebi (gamba dulce), Ikkura (huevas de salmón con huevo hilado) y fideos yakisoba.

Sushi Express cuenta con llamativas promociones y completos servicios. Por ejemplo, los menús del mediodía van acompañados de una bebida gratis. Además, su servicio a domicilio incluye entregas en hoteles, no sólo a domicilios privados (pedido mínimo de 30 €, más la tarifa de entrega, de 6€).

También disponen de servicio de catering, con estupendas bandejas de sushi y otras recetas típicas de la gastronomía japonesa. Para más información sobre el mismo, puedes consultar la web de Sushi Express pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Facebook Suhi Express

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario