Circo de los Horrores, su nuevo espectáculo: Manicomio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tras el gran éxito de su anterior espectáculo, el equipo artístico de Suso Silva vuelve a la carga con un nuevo montaje, “El Manicomio de los Horrores”, que nos sumerge una vez más en un mundo tenebroso lleno de personajes terroríficos. El próximo 18 de octubre, y hasta el 10 de noviembre, aterrorizará al público barcelonés en el teatro Port Vell.

Manicomio de los Horrores

El Manicomio de los Horrores nos sitúa a finales del siglo XIX, dentro de un antiguo hospital psiquiátrico tenebroso y repleto de seres peligrosos. Allí los médicos y las enfermeras no se dedican a sanar a los pacientes, sino a destrozar y mutilar cuerpos. Una mañana es ingresado un misterioso personaje que se autoproclama “rey de los vampiros”, quien sufrirá las torturas de estos seres maquiavélicos.

El ambiente lúgubre y perturbador de aquel lugar hace que pierda el poco contacto que aún mantenía con la realidad, rodeado de payasos lunáticos, acróbatas, enfermeras sádicas y multitud de delirios. El corredor de la muerte, instalado en ese mismo edificio, no ayuda a calmar al resto de los pacientes.

Circo de los Horrores

Montaje del Manicomio de los Horrores

Este montaje del Manicomio de los Horrores sigue la línea del anterior “El Circo de los Horrores”, pues comparte el mismo equipo artístico y el mismo maestro de ceremonias, Nosferatu. Se trata de una fusión entre teatro tradicional, circo moderno y cabaret, marcado por un humor grotesco muy representado en el personaje de Bitelchús, extraído de la famosa película que Tim Burton dirigió en 1988.

La joven Sara “en el País de las Pesadillas”, que tiene terribles alucinaciones, la sexy enfermera sanitaria, la desquiciada de la camisa de fuerza, la enfermera de las agujas y la gobernanta maquiavélica, entre otros, completan el elenco de este original espectáculo.

No debemos olvidar el componente participativo de la obra, ya que los actores interactúan con los espectadores haciendo que formen parte de la historia. De hecho, ya desde el primer momento los visitantes son acompañados a sus butacas por monstruos tenebrosos.

Manicomio de los Horrores

Gárgolas, lápidas, gritos, aullidos de lobo… Más de 1.000.000 de personas en España ya han reído y se han asustado presenciando este espectáculo, y planea dar el salto a otros países de Europa.

Este peculiar Manicomio de los Horrores llegará al Port Vell de Barcelona desde el 18 de octubre hasta el 10 de noviembre. Las entradas están a la venta en la página web de El Circo de los Horrores (Precio entre 15 y 40 €).

Fuente Imágenes por Facebook Circo de los Horrores

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario