Cena terrorífica en «La Posada Maldita»

Si quieres disfrutar de una cena original y divertida los restaurantes temáticos son una buena opción. Esta vez vamos a hablar de La Posada Maldita, un local de ambiente lúgubre y terrorífico en la que zombies, poseídos y asesinos, entre otras extrañas criaturas, amenizarán tu velada.

0 comentarios
raquel sm
miércoles, 11 abril, 2012
P1060600

La Posada Maldita nació a mediados de 2006 en Cerdanyola del Vallès, localidad de la provincia de Barcelona. El restaurante sumerge a sus visitantes en un mundo misterioso de terror y fantasía, con unos tétricos decorados y humo flotando en el ambiente. De hecho, los encargados de recibir a los clientes son el enterrador, un lugareño que advierte del peligro, unas mesoneras poseídas y unos monjes satánicos. Las velas en las mesas, manchadas de “sangre”, ayudan a hacer más real este juego en el que las criaturas monstruosas son las encargadas de atender y entretener al cliente. Pero de nada servirían todos estos detalles si la calidad de la comida no estuviera a su altura. Se trata de cocina casera elaborada en el momento y que se presenta en el menú con nombres curiosos como “surtido de entrantes poseídos” o “estofado de fiambre con guarniciones venenosas”.

P1030851

La celebración de eventos es una de las especialidades de La Posada Maldita. Es muy recomendable para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a o cenas de pareja. Suele contar además con numerosas ofertas como la disponible durante marzo y abril de 2012, por la cual la cena será gratis si reservas mesa durante la semana en que cumplas los años. Su creatividad la convierte en el lugar ideal para disfrutar de una cena divertida en compañía de los amigos. Sin embargo, si te desagradan los sobresaltos es mejor que no vayas, ya que La Posada Maldita ofrece una cena “terroríficamente divertida, con sustos, gritos y alguna que otra risa”, tal y como se publicita en su web. Dirección: Flor de Maig, 57 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) Teléfono: 666 569 666 / 666 569 625 Horario: viernes, sábados y vísperas de festivos de 22:00h a 00:30h. Precio: 38€ por persona Fuente Imágenes por La Posada Maldita

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *