En el periodo estival los desplazamientos entre países son frecuentes y las ciudades más importantes se llenan de turistas y visitantes. Aún así, encontrar ofertas de vuelos y hoteles es posible, solo tienes que saber dónde buscar. Viajes Estrella es un comparador de confianza que te muestra los distintos precios de vuelos y de alojamientos para que reservar la mejor opción sea lo más sencillo posible. Desde una misma página web, sin necesidad de moverte de tu casa, puedes planificar tus vacaciones de ensueño.
La utilidad de un buen comparador para tus reservas
Hacen el trabajo duro por ti: Imagina tener que visitar todas los portales de las compañías aéreas, investigar las rutas de su flota, buscar uno a uno los hoteles más interesantes de tu ciudad de destino, comprobar la disponibilidad de alojamiento… Toda esta planificación puede ser agotadora. Incluso aquellos que disfrutan organizando el viaje preferirán reservar su tiempo a descubrir los detalles de la ciudad. Un buscador no elige por ti pero sí te ofrece las opciones que mejor encajan con tus necesidades. Puedes ahorrar horas y horas de tu tiempo.
Establece los filtros que más te convengan: Un buscador de vuelos se encarga de recopilar los viajes que concuerden con unos filtros previamente definidos. Y esos filtros los pones tú. Tú decides si eres flexible en el día de salida, el país de destino, el número de pasajeros, tu límite de gasto… Lo mismo ocurre en el caso de los hoteles, el abanico de opciones estará condicionado por los requisitos que marques.
Todo está a golpe de click: Viajes Estrella trabaja con las mejores compañías, te ofrece más de 70 proveedores de viajes sin necesidad de abrir ni una sola ventana nueva. Hoteles y vuelos a tu alcance.
Los precios más bajos garantizados: El comparador de vuelos no solo toma como referencia las grandes compañías sino también las empresas locales. Así es posible encontrar los mejores precios del mercado, descuentos de último minuto u ofertas irrechazables. Con toda la información proporcionada podrás tomar la decisión correcta valorando las opciones con mejor calidad-precio.
No hay gastos por intermediario: Si fueras a una agencia de viajes a organizar tus vacaciones, la empresa te cobraría un extra por su trabajo. Si reservas tus vuelos y hoteles online la figura del intermediario desaparece. El comparador no te cobrará nada, el precio final es el de la propia compañía aérea, sin letra pequeña ni sorpresas desagradables.
Un valor añadido extra: En el portal de Viajes Estrella podrás consultar cómo trasladarte desde los aeropuertos al centro de las ciudades de destino. También puedes averiguar qué actividades puedes practicar en el país que te acoge. Además, su calculadora de compensaciones podrá indicarte si te corresponde una indemnización por el retraso de tu vuelo o su cancelación. Solo tienes que rellenar unos sencillos campos con la información de tu viaje. Por último, echa un vistazo a su blog en el que encontrarás consejos para viajeros, información útil y curiosidades sobre los lugares más impresionantes.
Motivos por los que viajar siempre es una buena idea
Si tienes la posibilidad de salir de casa y conocer otros países y culturas, aprovéchala. Hay muchas razones por las que realizar una escapada puede ser beneficioso para ti:
Abre tu mente: Salir de tu zona de confort te da muchas herramientas para desenvolverte en el mundo. Conocer formas de pensar distintas crea nuevos vínculos y enriquece.
Aléjate de la rutina: Todo el mundo necesita desconectar de vez en cuando y recargar pilas. La rutina puede ser agotadora, date el descanso que mereces y regresa a tu vida de siempre lleno de energía.
Diviértete: Las vacaciones son una excusa para vivir experiencias que nunca habías vivido: practicar nuevos deportes, realizar actividades en la naturaleza, crear nuevas amistades… Sin duda, divertirte es el mejor objetivo que te puedes marcar en tu viaje.
Contenidos relacionados
- Casa Vicens en Barcelona
La Casa Vicens fue el primer gran trabajo que Antonio Gaudí afrontó hacia 1878. El modernismo queda patente en cada una de sus áreas y de hecho se convirtió en la base de un nuevo estilo arquitectónico. Fue al finalizar sus estudios cuando recibió la petición del proyecto de Manuel Vicens que necesitaba una residencia vacacional para él y su esposa en la calle de Sant Gervasi. Cómo es la Casa Vicens El resultado fue una estructura de reducidas dimensiones distribuida en cuatro niveles diferentes: Un nivel subterráneo, una planta baja y dos planta superiores. La parcela sobre la que comenzó a trabajar tenía unas dimensiones considerables por lo que decidió trabajar también en la proyección del jardín donde construyó un impactante arco con una atractiva cascada. El objetivo era generar una sensación de frescura y comodidad, sobre todo durante los meses estivales. Desde el inicio del proyecto la Casa Vicens fue concebida siguiendo los parámetros constructivos propios de la escuela catalana. Estos preceptos fueron asimilados por el arquitecto desde los inicios de su trayectoria y siempre los utilizó como la base de sus propuestas. A p...
- Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Hoy en nuestro blog de Barcelona vamos a descubrirte uno de esos sitios que todo visitante que venga a Barcelona debe conocer. Se trata del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Historia del Hospital de la Sata Creu i Sant Pau Para empezar debes saber que este edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997 y en el 2001 recibió la medalla de oro de la Generalitat de Cataluña. El origen de este hospital se sitúa en el año 1401 cuando se fusionaron 6 hospitales de la ciudad, denominándose entonces sólo como Hospital de la Santa Creu y situándose en pleno centro de Barcelona, en lo que hoy es el barrio de El Rabal. A finales del siglo XIX el edificio se había quedado pequeño para las necesidades de la ciudad, que había experimentado un gran crecimiento desde entonces. El 15 de enero del año 1902 se colocaba la primera piedra del nuevo edificio (gracias a la donación del banquero Pau Gil) El diseño del nuevo edificio corrió a cargo de Lluís Domènech i Montaner. Las obras no se terminaron hasta el año 1930. Durante todo este tiempo el edificio funcionó como hospital, hasta el año 2009 que por las necesi...
- Qué ver en la Plaza de Sant Felip Neri
La Plaza de Sant Felip Neri es una de esas pequeñas joyas escondidas en Barcelona, que merece la pena visitar. Escondida entre unas cuantas callejuelas, esta plaza guarda más de un secreto que merece la pena conocer. Cuenta con una historia bastante interesante y es que, por desgracia, la plaza fue testigo de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil española. En el Barrio Gótico de Barcelona, situada al fondo de dos callejones, cuya única salida es la desembocadura a la plaza se encuentra una plaza silenciosa, que cuenta con la compañía de una fuente. En esta plaza, encontrarás la sede de las antiguas casas de los caldereros y zapateros de Barcelona. Al otro lado de la plaza, podremos disfrutar de la iglesia barroca de Sant Felip Neri. Esta iglesia fue construida entre los años 1748 y 1753 y su propósito era el de servir como templo de oración a la Congregación del Oratorio, cuyo edificio se encuentra anexado a la iglesia. Uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Fue en el año 1938 cuando la aviación italiana, entre múltiples bombas con las cuales bombardeó Barcelona, impactó con una de ellas en la zona dond...