

Barrio Sants de Barcelona, moderno, comunicado y accesible
8 enero 2016 | Por admin
El punto clave desde donde se puede viajar a los lugares de interés de la Ciudad Condal no es otro que el barrio de Sants, famoso por su gran estación ferroviaria, sus fiestas populares en agosto y las relajantes fuentes del Parc de l´Espanya Industrial. ¿Os animáis a emprender esta aventura por uno de los entornos más populares de Barcelona y conocer sus opciones de alojamiento?
Limitado por la Gran Vía, calle Tarragona y la Riera Blanca, Sants es un barrio independiente, lleno de vitalidad y con un fuerte sentido de comunidad. La huella de la herencia industrial del siglo XIX todavía puede verse reflejada en sus diferentes rincones. Moderno y con una perfecta combinación de viviendas y comercios, Sants es un entorno muy bien comunicado por transporte público y fácilmente accesible.
Les ha faltado nombrar una de las atracciones más interesantes del Barrio de Sants que es la visita a Scòpic Miniatur Barcelona, ubicado en la calle Tarragona a tan sólo unos minutos de la estación.
Scòpic es una nueva propuesta de ocio en Barcelona. Una experiencia única, pensada y diseñada para toda la familia, para hacer soñar a niños y a adultos. Se trata de un centro de ocio familiar y educativo, formado por una maqueta interactiva en constante desarrollo y que está inspirada en Barcelona y otras zonas de Catalunya, y por diferentes actividades complementarias, como exposiciones temporales de trenes, Sala dedicada al Museu del Ferrocarril de Catalunya , una maqueta de Tokio, y para los más pequeños nuestro Tren Tripulat o la ludoteca, dónde los más pequeños pueden jugar con los trenes Thomas.