ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Barcelona ante el mejor Real Madrid

7 diciembre 2011 | Por tex

El Barça afronta el primer derby de la temporada con la papeleta cambiada, no se ve todo tan claro como el año pasado, las cosas han cambiado, indudablemente. El azulgrana sigue siendo un equipazo, nadie lo duda, no sabe jugar mal, y cuando lo hace, aún así,  gana.

Ver 0 Comentario

Barcelona ante el mejor Real Madrid

El Barça afronta el primer derby de la temporada con la papeleta cambiada, no se ve todo tan claro como el año pasado, las cosas han cambiado, indudablemente. El azulgrana sigue siendo un equipazo, nadie lo duda, no sabe jugar mal, y cuando lo hace, aún así,  gana.

Pero no es lo mismo este año, todo Barcelona espectante, antes de comenzar el encuentro pinta como siempre, espectacular.

Pep_Guardiola

El equipo de Pep, parece tranquilo, pero el run-run se nota, este no es el Madrid de la pasada temporada, todos juegan, y todos valen, cualquiera te puede hacer un descosido sin que te des ni cuenta. Claro que el tópico ya se repite de boca en boca, los dos son demasiado buenos, y dejan a la otra liga fuera de toda posibilidad, los más cercanos como Levante, Sevilla, Valencia… viven en otro planeta, en otra liga, ni miran para allá arriba, ¿para qué?

Y  esto es realmente aburrido porque es lo mismo, lo mismo, lo mismo…Es casi imposible seguir a dos equipos que no fallan, que no pierden, que si quitas a un delantero, te sale otro que te mete 3 goles. Dos equipos que entre los dos tendrían una selección fuera de lo creible.

El Barça llegará a la capital con ganas, como siempre, pero con la vista algo perdida más allá de las caras de sus eternos rivales. Esta vez tendrán que parar a verdaderos fieras, que juegan con ganas de arrasar, de devolver la famosa manita, o ganar simplemente que tampoco está nada mal.

Mourinho_Madrid

El Madrid espera a los culés confiados, estimulados, es un partido muy importante, estar a 6 puntos es algo esencial, nada usual en los últimos años y Guardiola lo sabe. Mientras,  los entrenadores hacen sus circos, uno con cara de bueno y el otro con cara y boca de malísimo. Pero,  entendemos que son sin papeles, y reconocemos que lo hacen bien, interpretan bien. Los blancos están que se salen, arrasan en la Champion, y destrozan a los equipos españoles en la liga, todo es de récord, porcentajes abrumadores, 49 goles en 14 partidos, primeros en la liga y en la Champion.

Los astros tambien han cambiado, Messi sólo ha marcado un gol fuera de casa, y Cristiano es un suplicio para los visitantes, con ansia de anotar, de golear y de ganar. Veremos qué acontece en el Bernabeu, aunque el presidente del gobierno ha dado un 3-1 para los merengues, no vamos a hacer pronósticos, veremos el juego y después analizamos un poco, se admiten críticas, avances y resultados. ¡Buena suerte a todos!

Imágenes Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba