ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

American Buffalo en el Espai Lliure

2 julio 2010 | Por Eva

Desde el 1 de julio se puede disfrutar en el Teatro Espai Lliure de la obra American Buffalo que estará en cartel hasta el día 25.

Ver 0 Comentario

American Buffalo en el Espai Lliure

Desde el 1 de julio se puede disfrutar en el Teatro Espai Lliure de la obra American Buffalo que estará en cartel hasta el día 25.

teatro

La trama cuenta como el propietario de una misera tienda de objetos de segunda mano en el centro de la ciudad, Don, vende una moneda que valía mucho más de lo que la vendió. Para intentar recuperarla y así conseguir más dinero por ella, ideará un plan junto a Bob y Teach, sus dos amigos con los que cada día se reúne para idear planes de futuro.

Dirigida por Julio Manrique, esta obra teatral le dio el éxito a David Mamet, su autor. Sus protagonistas son Ivan Benet, Pol López y Marc Rodríguez.

Se puede ver en distintos horarios. De miércoles a viernes la obra tiene lugar a las 21:00, los sábados a las 17:30 y a las 22:00, y los domingos a las 18:30.

Para estos días de crisis la entrada es muy económica. Dependiendo de las butacas podrá disfrutar de American Buffalo desde 19 hasta 24 euros. Podrá comprarla anticipada en Telentrada.

La obra ha sido llevada al cine de la mano de Michael Corrente en 1996. Sus actores bien conocidos que le dieron el éxito son Dustin Hoffman (Teach), Dennis Franz (Donny) y Sean Nelson (Bobby). Teach no hace más que quejarse, es demasiado obcecado para reconocer lo que la vida le ha dado. Bobby es un adolescente que no hace caso a las experiencias que le cuentan los otros dos y que podrían serle útiles ya que es el único de ellos que aún puede reorientar su vida de forma positiva. De todo ello sale un plan que cada uno ve de manera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba