Alsur Café, en el barrio de Born

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los locales del barrio del Born destaca la cafetería-restaurante Alsur Café (Plaça de Sant Cugat, 1), famosa por su abundante oferta gastronómica, especialmente en el mundo de la repostería.

Su excelente ubicación, en una de las zonas más frecuentadas de la ciudad, y su ambiente acogedor, hacen este lugar ideal para disfrutar de un rato agradable en compañía de tus amigos.

alsur1

En su carta encontramos una amplia selección de dulces, tapas y raciones. Los primeros cobran una especial importancia, pues es una de las especializaciones de la casa; de hecho, justo al lado de este local la empresa ha abierto el primer Alsur Deli de Barcelona, con productos delicatesen elaborados en el propio establecimiento. Entre sus especialidades están la tarta de zanahoria, la de dulce de leche, de chocolate, el pie de limón y los alfajores argentinos.

alsur2

Destaca su colección de recetas de distintos rincones del mundo, como los tequeños venezolanos, las tiras de vacío argentino, el wok de arroz con vegetales, empanadas argentinas y muchos más. Además de contar con menús diarios, disponen de varios tipos de cafés, zumos de frutas naturales, infusiones y cócteles.

Cada domingo sirven un Brunch con algunos platos con huevo, como benedictinos, florentine u omelettes. También panquecas con sirope de arce, aperitivos, ensaladas y cheese burguer, entre otros. La cocina abre ininterrumpidamente desde el medio día hasta las 00:00 h de la noche.

alsur3

El establecimiento está formado por cuatro espacios diferenciados: dos zonas con mesas y sofás, el bar y la terraza, estando situada esta última en la Plaça Sant Cugat del Born. Por la noche puedes relajarte en el bar, en una atmósfera tipo lounge, con una buena selección musical y los mejores cócteles.

En Alsur Café ofrecen servicio de Wi-Fi gratis a sus clientes, y también aceptan la presencia de perros tanto en la terraza como en el interior del local. Se pueden hacer reservas para grupos y diseñar menús especiales para distintas ocasiones. Para más información puedes visitar su web.

Fuente Imágenes Facebook Alsur Café

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario