¿Cómo decorar un cuarto de baño con estilo?

¿Cómo decorar un cuarto de baño con estilo?

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar. Dejó de ser un lugar netamente funcional para convertirse en un gran protagonista en el que podemos reflejar nuestro propio estilo en cuanto al diseño de interiores. Las tendencias juegan a favor de usar materiales naturales y que inspiren lujo y sofisticación.  …

Innovación en aumento de pecho: La Técnica BRST de Clínicas Dorsia

Innovación en aumento de pecho: La Técnica BRST de Clínicas Dorsia

La industria de la cirugía estética ha presenciado un aumento constante en su popularidad en los últimos tiempos, especialmente en el período posterior al impacto global de la pandemia. Este período ha servido como catalizador para un cambio significativo en la percepción de la atención personal y la importancia atribuida a la autoestima y la …

Un lugar para explorar tu sexualidad

Conoce las tiendas eróticas en Barcelona, un lugar para explorar tu sexualidad

Barcelona, una ciudad conocida por su vibrante cultura y su apertura hacia la diversidad, ofrece una experiencia única en el mundo de las tiendas eróticas.  En este artículo te mostramos el concepto de tienda erótica en Barcelona, lugares donde puedes comprar una serie de juguetes y demás implementos que te ayudarán a darle un vuelco …

Viaje en grupo a Andorra

Prepara un viaje en grupo a Andorra para disfrutar de la temporada de esquí

Tras un año de espera y expectación, los amantes del esquí están una vez más de enhorabuena. La temporada de nieve ha llegado y es el momento de hacer las maletas para disfrutar en plenitud de este maravilloso deporte. Quienes residen en Barcelona lo tienen relativamente sencillo, puesto que cerca de la capital catalana encontramos …

Mortero proyectado ignífugo

Cómo ignifugar el techo de un garaje en Barcelona con mortero proyectado

Son muchas las circunstancias que pueden dar pie a que se produzca un incendio en un garaje. Si esto sucede, por muy rápido que se actúe, los daños terminarían siendo considerables, sobre todo si acabara propagándose a otras zonas de las instalaciones en las que se encuentra: una casa particular, un bloque de pisos, una …

frankfurt más auténtico

Pedralbes, el frankfurt más auténtico de Barcelona

Barcelona es una ciudad con una gran oferta gastronómica, que cuenta con múltiples opciones para salir a comer aptas para todos los gustos, que permiten variar en función de lo que te apetezca en cada momento. Dispones de un sinfín de restaurantes que van más allá de los platos típicos barceloneses como el pa amb …

Muk Barcelona tiene las fundas para iPhone que llevan las inflluencers

Eso de comprar fundas genéricas para los móviles ha quedado en el pasado. Muchos recordarán que cuando se empezaron a comercializar los primeros teléfonos, existían pocas opciones en cuanto a forros. Por fortuna, tal hecho ha cambiado, a tal punto de contar con una gran cantidad de alternativas. Si hablamos de iPhone, las alternativas son …

Trasteros en Barcelona

Trasteros Urbanos para facilitarte la vida

En la bulliciosa Barcelona, donde la vida en pisos pequeños es la norma, la gestión eficiente del espacio se vuelve esencial. Es aquí donde los trasteros urbanos emergen como un aliado imprescindible, proporcionando una solución inteligente y conveniente para aquellos que buscan optimizar sus hogares y simplificar sus vidas. Funcionamiento de los trasteros urbanos en …

Escuela de negocios en Barcelona

¿Por qué las Escuelas de Negocios de Barcelona son tan prestigiosas?

Las escuelas de negocios juegan un papel fundamental en la educación superior, ya que preparan a estudiantes para triunfar en el mundo empresarial y contribuyen al crecimiento económico de una región. Estos centros ofrecen programas especializados de formación que van más allá de la formación académica convencional. En una Business School los estudiantes adquieren conocimientos …

impresoras en Barcelona

La forma más económica de disfrutar de unas buenas impresoras

Cuando se trata de montar un negocio uno de los costes más importantes que se debe tener en cuenta es el equipamiento del mismo. La maquinaria de determinados negocios puede suponer una barrera de entrada para muchos, pero, afortunadamente, existen alternativas en el mercado que facilitan la adquisición de los equipos, por ejemplo, el renting …

Archivo de noticias