Comentarios: 0

Llega a Barcelona el musical de Los 40 Principales. La segunda temporada empezará al mismo tiempo que en Madrid. Te esperan en septiembre en el Teatre Victòria, a donde te llevan las líneas 2 y 3 de metro (Paral·lel).

musical_los_40_principales

Los 40 Principales abre el telón por segunda vez en Barcelona. El espectáculo trata sobre un grupo de amigos veinteañeros que deben elegir nuevos caminos y alejarse de la adolescencia. El protagonista crea un radioblog en Internet un tanto especial, con el que se dedicará a difundir la vida privada de sus amigos. No se trata de un musical sobre la radio, sino de una comedia romántica con toques dramáticos donde adquieren un papel importante el humor, la amistad y el amor.


El musical de los 40 Principales dura dos horas y media y se divide en dos actos. La banda sonora se interpreta en directo e incluye casi cien canciones completas o fragmentos que nos transportarán a los mayores éxitos de la música española e internacional que han emitido Los 40 Principales a lo largo de sus 40 años de historia: desde The Mamas and the Papas, Sabrina y su Boys boys boys hasta Loquillo o los chicos de Operación Triunfo.

Entre los actores se encuentran: Naím Thomas, Carlos Benito, Gisela Lladó, Toni Viñals, Josep Palau, Albert Muntanyola, Esther Peñas y muchos más.

Valga la redundancia, Los 40 Principales es el musical de la música. Antes de la función y desde que se abren las puertas, un DJ se encargará de amenizar la espera con una hora de fiesta y música de los grandes éxitos. Puedes comprar las entradas a través de Servicaixa, que cuestan a partir de 20 euros.

Imagen de marcopako, Flickr.

 Comentarios: 0

También te puede interesar

La marató de Nova York

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: